05 junio 2012

Ese rinconcito spanko



Este mundo vainilla a veces me da ideas.
Y la idea la he tenido al ir esta tarde a cubrir una notica, en una galeria de arte, que tenia un patio, precioso. En un rincón del patio me he encontrado esto que veis: UNA SILLA, de las antiguas. Me gustan especialmente, pues me llevan a otra época en la que las azotainas eran eso: castigos domésticos.
Ver ahi sola a la silla, en ese rincón taaaaan spanko, tan tranquilo, tan: ven aqui, que no hay prisa, que tardaré en aplicarte tu castigo el tiempo que sea necesario.... me ha hecho ponerme nostalgico, y deseoso de tener mi propio rincón donde, con toda seguridad, habrá una silla como esa.
Me encanta darme cuenta de cosas como esta, sobre todo cuando hay más gente alrededor, porque así veo que dentro de mi, hay cosas que nadie más, puede ni siquiera imaginar.. y que algun dia compartiré con mi spankee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena