31 mayo 2012

Un dia Spanko



Este mundo vainilla me saca el lado Spanker, lo quiera o no.
Todos tenemos que vivir con nuestro lado más spanko las 24 horas del dia, y eso es algo que al principio parece ser malo (¿qué dirá la gente? ¿Se me notará? ¿Lo llevaré escrito en la cara?¿Soy un bicho raro?), pero una vez que te das cuenta que los azotes son algo normal, que son un juego como otro cualquiera y que ser spanko es algo de lo que sentirse orgulloso... entonces, ves la vida más divertida.
Como nuestro parque de atracciones azotero.
Ayer, por ejemplo. No paré en doce horas. Desde las nueve de la mañana que entré en la reunión de actividades de actos a cubrir, hasta que me senté a escribir los últimos articulos para subirlos al portal de noticias.
En mi mente, salía el spanking en cada cosa que hacía (y no estoy enfermo, jejejeje, si acaso.. un poco caliente, jejejejej).
A llas 10 de la mañana, el pleno municipal del ayuntamiento. Dos horitas preciosas llenas de charleteo politico, en el que se usan frases tipo: "el presupuesto por orden de actas será votado en principio al cual el orden de estado salga por denominación pública, si ambos partidos están de acuerdo y no hay abstenciones en el protocolo de votaciones".. o ... "Las actas de inserción a la propuesta del plan 2013, no ha pasado por el acuerdo firmado en base al PIB de los presupuestado por el desarrollo del consejo que asume la partida de autónomos para el presente concurso".. ufffff... un petardo, rollo, plomo, peñazo...
Pues bien. Curiosamente, uno de los partidos politicos, tenía como portavoz a un tio muy coloradito de cara que decia NO a todo, mientras que por el lado opuesto, la portavoz del partido era una chica de unas 34 años, muy mona ella, que le contestaba de manera insolente a veces, creándose unos piques curiosos que rozaban el retintin. Muy spankee ella.
Me imaginé la situación en la que el otro portavoz, se levantaba, iba hacia los sillones del otro extremo de la sala, donde estaba ella, la sacaba del brazo, agarraba uno de las sillas de pleno, y delante de la prensa y la televisión, la ponia en sus rodillas y plas plas plas plas plas.... mmmm fue reconfortante, y se me escapó una sonrisa.
Despues, a mediodia, me tocó hacer un reportaje sobre una empresa de servicios en carretera, y sacar unas fotos a una nave que tienen para repoaración y guardacoches. Una mnave grandisima, aislada, con mucho eco y que tenia.. curiosamente, dos sillas en el centro, que parecían muy cómodas.... adivinad que pensé. SITIO PERFECTO PARA IMPARTIR REPRIMENDAS!!
A la tarde, me tocó ir a unos jardines para hacer un reportaje de una danza ecuestre.
Nunca había visto algo parecido. Dos bailarinas de flamenco, bailando mientras unos caballos, hacían lo mismo con ellas. La perfección de persona-animal, danzando conjuntamente, mientras las chicas acarician los caballos, que trotan y caminan a paso alto.
Pero claro.. sale mi lado Spanker y me fijo en los traseros de laas bailarinas.. en especial, en el de una, que sabe ponerlo en pompa mientras baila.. llevándolo entallado en una falda que ofrece una vista perfecta de un trasero que grita para ser calentado a base de bien, sin razón ni piedad.

Y para mayor énfais... el baile comienza poniendo una silla alta en medio de la pista de arena, y ella, moviéndose alrededor....
No pude por  menos que sacar unas fotos a semejante parte, que es la que pongo aqui, para que veáis, que ser Spanko, es divertido... que se abre el mundo vainilla a nuestros pies, y nos volvemos los dueños de las situaciones.
Me gusta vivir en este mundo vainilla (aunque a veces me toque las narices), porque nadie de mi alrededor, salvo yo, sabe mirar las cosas a mi manera.. y no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena