19 mayo 2012

Aprender del viento



Este mundo vainilla... sabe lo que se hace, y lo hace muy bien.
Esta mañana ha cambiado el tiempo de manera brusca, tal y como decían en los telediarios. Ayer, calor, hoy, lluvia y viento que te azota la cara.
Aunque no creo que dure mucho, pues el calor ya ha venido para quedarse, y esto es mas bien como un recordatorio de la atmosfera para que echemos de menos el fresquito este verano que promete ser agobiante.
Es listo el tiempo.
La madre naturaleza usa el spank desde siempre, de ahi la frase: EL VIENTO AZOTA.
Y no importa si te tapas con un paraguas, con un abrigo o buscas refugio en algun sitio como si huyeras del castigo. Eso da igual, te azotará igual y en todo el cuerpo. Nada impedirá que el viento te castigue.
Mañanas como esta, te pillan de sopetón, como un regaño. Te enfadas, pataleas y tratas de preguntarte el porqué, pero da lo mismo, el viento está ahi, la lluvia pequeña que cae fuerte y te da de bofetadas lo quieras o no.
Siento como si la madre naturaleza dijera: esto para que aprendais a comportaros con el medio ambiente, y zassss... manda el viento a azotarnos.
Como he dicho antes, hay que aprender del viento... y del tiempo... porque sabe como castigar, es inflexible y da igual lo que hagas, que te lo llevarás igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena