29 mayo 2012

Empezando a trabajar



Este mundo vainilla me pone el corazón a cien.
Hoy he empezado a trabajar. Vuelvo a la carga con nuevo equipo de personas (entre ellas, dos chicas mmm totalmente preciosas), y otra vez estoy con la cámara al hombro y la libreta en mano, cubriendo noticias y espectáculos, para luego, redactar las noticias, subirlas al portal, etc etc.. vida a pie de calle y delante del ordenador.
Me encanta.
Así me siento vivo... yo no soy persona de estar ocho horas sentado (salvo que esas ocho horas sean de spanking, con lo que estaría sentado mil horas si fuera necesario), y tener que entrar, salir con el coche, relaccionarme con la gente, hablar con desconocidos, dejar mi tarjeta, sacar fotos... eso es vida!!! (y estress).
Una de las cosas que pasan por mi cabeza, cada vez que voy a uno de esas fiestas, defiles, espectaculos, etc.. es.. ¿habrá alguien spanko por aqui? ¿Aaparecerá alguna spankee?
Yo llevo la salamandra siempre al cuello, se me ve, y en parte lo hago para crear esa seña de identidad, jejeje, y como estoy solterito y sin pareja, pues me puedo permitir el flirteo con desconocidas, cosa que jamás haría si tuviera a mi spankee (creo que eso es algo que queda claro y que no es necesario apuntar, pues soy fiel por naturaleza, pero por si acaso, aqui lo dejo).
Esta mañana, he cubierto ya dos noticias, y esta tarde tengo dos espectaculos callejeros, uno de baile en la puerta del Corte Inglés de mi ciudad (que promete mucho) y otro, un concierto al aire libre cuando cae la noche.
Esta semana, como se celebra un festival de baile urbano, tengo cada tarde-noche ocupada para sacar fotos, para sonreir a las desconocidas, para entablar conversaciones... mmmm.... me encanta mi trabajo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena