28 mayo 2012

Dolor de cabeza



Este mundo vainilla me produce dolor de cabeza.
¿Hasta cuando hay que dar explicaciones de lo que te gusta o no te gusta, cuando tratas de que comprendan que esto no es una aberración de psiquiatra?
Y despues de decirlo, recrearlo, explicarlo despacito, intentando que vean el lado "mágico" de todo esto... te saltan con: ¿Y porqué no sales con una spankee en vez de con alguien normal?
Con alguien normal....
Con alguien normal...
Yo no me considero anormal.. ¿vosotros si?
Pienso mas que los anormales son ellos.. que juegan a esto, que caminan y la mano cae enl as nalgas de sus parejas, que mientras estan en pleno coito, azotan y azotan y aún así, son tan obtusos, que no ven las connotaciones de un juego que nos rodea desde que el mundo es mundo y que les afecta también a ellos.
Como siempre digo... mira bonita... yo puedo hacer lo que la gente normal.. me gusta lo que la gente normal.. hago el amor, doy besos, practico sexo oral, acaricio, aplico masajes, doy mimos... como la gente "normal".... pero además, vengo con extras de serie, por lo que siempre, siempre, siempre, seré mejor, que esos "normales" que son incapaces de ver más allá de sus genitales.
Y si no, basta con ver una cosa.. en una relacción, yo te puedo dar todo a ti, te puedo satisfacer plenamente... pero.. ¿tu puedes darme todo a mi?
Ahhhh, vaya.....
Entonces.. ¿quien falla? ¿quien es el anormal?

1 comentarios:

  1. No sabia que tenias un blog! Me alegra que hayas re-abierto "querida spankee".

    Quien es el normal quien el anormal? Quien sabe...

    "Normal" es aceptarse como uno es,sabiendo que puede ser feliz,sin dañar a nadie.

    y lo mejor es disfrutar de verdad y no son justamente los vainillas quienes se animan a mas..no?

    Beso y me alegra tu regreso

    ResponderEliminar

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena