19 mayo 2012

En junio...

Este mundo vainilla... me da una oportunidad, y ya era hora.
Tras estar algun tiempo (largo tiempo), en dique seco en cuanto a trabajo, y sobreviviendo haciendo books y carteles, al parecer mi vida parece dar un cambio en el terreno laboral.
Desde el dia uno de junio, empiezo a trabajar con contrato, sueldo, compañeros... todo un lujo.
¿Mi cargo? Director Creativo de un portal de noticias. Algo que me encanta.
Aunque tocaré el tema fotográfico y de redacción, la mayor parte de mi función estará centrada en el marketing.
Y eso es el principio, porque en poco más de dos meses, volveré también a las ondas, como locutor y coordinador de equipo de una nueva emisora que va a salir en la provincia.
Parece que este mundo vainilla me está dando una nueva oportunidad, y no pienso desaprovecharla.

2 comentarios:

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena