31 mayo 2012

Un dia Spanko



Este mundo vainilla me saca el lado Spanker, lo quiera o no.
Todos tenemos que vivir con nuestro lado más spanko las 24 horas del dia, y eso es algo que al principio parece ser malo (¿qué dirá la gente? ¿Se me notará? ¿Lo llevaré escrito en la cara?¿Soy un bicho raro?), pero una vez que te das cuenta que los azotes son algo normal, que son un juego como otro cualquiera y que ser spanko es algo de lo que sentirse orgulloso... entonces, ves la vida más divertida.
Como nuestro parque de atracciones azotero.
Ayer, por ejemplo. No paré en doce horas. Desde las nueve de la mañana que entré en la reunión de actividades de actos a cubrir, hasta que me senté a escribir los últimos articulos para subirlos al portal de noticias.
En mi mente, salía el spanking en cada cosa que hacía (y no estoy enfermo, jejejeje, si acaso.. un poco caliente, jejejejej).
A llas 10 de la mañana, el pleno municipal del ayuntamiento. Dos horitas preciosas llenas de charleteo politico, en el que se usan frases tipo: "el presupuesto por orden de actas será votado en principio al cual el orden de estado salga por denominación pública, si ambos partidos están de acuerdo y no hay abstenciones en el protocolo de votaciones".. o ... "Las actas de inserción a la propuesta del plan 2013, no ha pasado por el acuerdo firmado en base al PIB de los presupuestado por el desarrollo del consejo que asume la partida de autónomos para el presente concurso".. ufffff... un petardo, rollo, plomo, peñazo...
Pues bien. Curiosamente, uno de los partidos politicos, tenía como portavoz a un tio muy coloradito de cara que decia NO a todo, mientras que por el lado opuesto, la portavoz del partido era una chica de unas 34 años, muy mona ella, que le contestaba de manera insolente a veces, creándose unos piques curiosos que rozaban el retintin. Muy spankee ella.
Me imaginé la situación en la que el otro portavoz, se levantaba, iba hacia los sillones del otro extremo de la sala, donde estaba ella, la sacaba del brazo, agarraba uno de las sillas de pleno, y delante de la prensa y la televisión, la ponia en sus rodillas y plas plas plas plas plas.... mmmm fue reconfortante, y se me escapó una sonrisa.
Despues, a mediodia, me tocó hacer un reportaje sobre una empresa de servicios en carretera, y sacar unas fotos a una nave que tienen para repoaración y guardacoches. Una mnave grandisima, aislada, con mucho eco y que tenia.. curiosamente, dos sillas en el centro, que parecían muy cómodas.... adivinad que pensé. SITIO PERFECTO PARA IMPARTIR REPRIMENDAS!!
A la tarde, me tocó ir a unos jardines para hacer un reportaje de una danza ecuestre.
Nunca había visto algo parecido. Dos bailarinas de flamenco, bailando mientras unos caballos, hacían lo mismo con ellas. La perfección de persona-animal, danzando conjuntamente, mientras las chicas acarician los caballos, que trotan y caminan a paso alto.
Pero claro.. sale mi lado Spanker y me fijo en los traseros de laas bailarinas.. en especial, en el de una, que sabe ponerlo en pompa mientras baila.. llevándolo entallado en una falda que ofrece una vista perfecta de un trasero que grita para ser calentado a base de bien, sin razón ni piedad.

Y para mayor énfais... el baile comienza poniendo una silla alta en medio de la pista de arena, y ella, moviéndose alrededor....
No pude por  menos que sacar unas fotos a semejante parte, que es la que pongo aqui, para que veáis, que ser Spanko, es divertido... que se abre el mundo vainilla a nuestros pies, y nos volvemos los dueños de las situaciones.
Me gusta vivir en este mundo vainilla (aunque a veces me toque las narices), porque nadie de mi alrededor, salvo yo, sabe mirar las cosas a mi manera.. y no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.






Read More

29 mayo 2012

Empezando a trabajar



Este mundo vainilla me pone el corazón a cien.
Hoy he empezado a trabajar. Vuelvo a la carga con nuevo equipo de personas (entre ellas, dos chicas mmm totalmente preciosas), y otra vez estoy con la cámara al hombro y la libreta en mano, cubriendo noticias y espectáculos, para luego, redactar las noticias, subirlas al portal, etc etc.. vida a pie de calle y delante del ordenador.
Me encanta.
Así me siento vivo... yo no soy persona de estar ocho horas sentado (salvo que esas ocho horas sean de spanking, con lo que estaría sentado mil horas si fuera necesario), y tener que entrar, salir con el coche, relaccionarme con la gente, hablar con desconocidos, dejar mi tarjeta, sacar fotos... eso es vida!!! (y estress).
Una de las cosas que pasan por mi cabeza, cada vez que voy a uno de esas fiestas, defiles, espectaculos, etc.. es.. ¿habrá alguien spanko por aqui? ¿Aaparecerá alguna spankee?
Yo llevo la salamandra siempre al cuello, se me ve, y en parte lo hago para crear esa seña de identidad, jejeje, y como estoy solterito y sin pareja, pues me puedo permitir el flirteo con desconocidas, cosa que jamás haría si tuviera a mi spankee (creo que eso es algo que queda claro y que no es necesario apuntar, pues soy fiel por naturaleza, pero por si acaso, aqui lo dejo).
Esta mañana, he cubierto ya dos noticias, y esta tarde tengo dos espectaculos callejeros, uno de baile en la puerta del Corte Inglés de mi ciudad (que promete mucho) y otro, un concierto al aire libre cuando cae la noche.
Esta semana, como se celebra un festival de baile urbano, tengo cada tarde-noche ocupada para sacar fotos, para sonreir a las desconocidas, para entablar conversaciones... mmmm.... me encanta mi trabajo!!!!
Read More

28 mayo 2012

Dolor de cabeza



Este mundo vainilla me produce dolor de cabeza.
¿Hasta cuando hay que dar explicaciones de lo que te gusta o no te gusta, cuando tratas de que comprendan que esto no es una aberración de psiquiatra?
Y despues de decirlo, recrearlo, explicarlo despacito, intentando que vean el lado "mágico" de todo esto... te saltan con: ¿Y porqué no sales con una spankee en vez de con alguien normal?
Con alguien normal....
Con alguien normal...
Yo no me considero anormal.. ¿vosotros si?
Pienso mas que los anormales son ellos.. que juegan a esto, que caminan y la mano cae enl as nalgas de sus parejas, que mientras estan en pleno coito, azotan y azotan y aún así, son tan obtusos, que no ven las connotaciones de un juego que nos rodea desde que el mundo es mundo y que les afecta también a ellos.
Como siempre digo... mira bonita... yo puedo hacer lo que la gente normal.. me gusta lo que la gente normal.. hago el amor, doy besos, practico sexo oral, acaricio, aplico masajes, doy mimos... como la gente "normal".... pero además, vengo con extras de serie, por lo que siempre, siempre, siempre, seré mejor, que esos "normales" que son incapaces de ver más allá de sus genitales.
Y si no, basta con ver una cosa.. en una relacción, yo te puedo dar todo a ti, te puedo satisfacer plenamente... pero.. ¿tu puedes darme todo a mi?
Ahhhh, vaya.....
Entonces.. ¿quien falla? ¿quien es el anormal?
Read More

Pelucheando



Este mundo vainilla, de la nada saca juegos dirigidos a nosotros.
Es muy fácil encontrar azotes alrededor. Están en revistas, en publicidad, en peliculas, en bromas dentro de grupos de amigos... y sobre todo en tendencias fotográficas, de esas que tanto me gustan mirar.
No es diícil ver la clásica pose OTK en muchos sitios, como es el caso de esta foto (yo no la he retocado, es así de "artistica"), en la cual, el artista hace posar a su musa o modelo, pelucheando en azotes, sobre las inertes piernecitas de un peluchón, que parece sumido en sus asuntos azoteros.
La serie, se llama (creativamente) "Teddy bear spank"... imaginación no le falta al señor, y ella, la chica castigada de esta guisa, parece pasárselo bien.
Mundo vainilla, cada vez más spanko... y si no, ya veremos.
Read More

Una broma cruel

¡Qué broma cruel
me gasta el destino!
En el momento de más paz,
la vida se acuerda de ti
y de tus sueños...
y te los muestra...
y te los regala...
y de repente...
sin previo aviso...
te los roba.
Implacable, de un sólo tajo
te siega el corazón,
te nubla la razón,
te ahoga en desazón
esparciendo tus cenizas
por rincones sombríos
con amarga desilusión.
La vida es cruel,
es una broma sin gracia,
es un injusto latigo que
te fustiga sin contemplación,
y cuando parece que no puedes más,
te vuelve a rematar.
Read More

26 mayo 2012

Querida Spankee... dos



Este mundo vainilla... ya me ha tocado demasiado las narices en el pasado, y no pienso dejar que ahora pueda conmigo. Por eso, después  de un tiempo prudencial, he recuperado "Querida Spankee", porque es mio, porque es la labor de muchos meses, porque es parte de mi, y no pienso tolerar que nadie, por muy vainilla que sea, me diga lo que le parece bien o no, y si quiere algo de mi, que en lugar de usar un movil y la distancia, que se ponga delante de mi y me mire a los ojos para decirmelo.
Pero claro, para eso no hay narices.
Asique, desde hoy, Querida Spankee, vuelve a quedar abierto, en su version 2.0 (para eso estamos en internet, jajaja)

Read More

22 mayo 2012

Spankometro



Este mundo vainilla... es spanko. Lo tengo claro desde el dia que miré a mi alrededor y vi las cosas que se hacian.
También he de decir que aunque los vainillan son spankos (y no lo saben) se lo toman a cachondeo. Eso de dar unos azotes se viste con una sonrisa en la cara en plan: has sido mala, plas plas plas, y entre los dos, se echan unas risas.
Aaaaaaaay pichones, si vosotros supierais lo que es el spank....
He aqui una fotografía que muestra el ejemplo de la estupidez vainilla, en la cual, el ser humano se divierte sabiendo cual es su nivel de azotador. ¿Seré fuerte? ¿A que nivel llegaré?
El sistema está basado en esos cacharros de la feria, donde pegabas con un martillo en una diana en el suelo y según la fuerza, así se levantaba la aguja que media tu fuerza.
Pues esto, igual.
Hay un maniqui con el culo en pompa, y al lado, varios instrumentos (cepillos, paddles, varas, etc). La persona sólo debe agarrar el implemento que mas rabia le de, y azotar el trasero de la chica dummie.
De esta manera, sabrás que tal eres como spanker.
Esa es la idea que el mundo vainilla tiene de los azotes... como algo de feria.
Read More

Querida Spankee....

Este mundo vainilla... a veces no comprende y ataca sin saber.
Quiero poner aqui hoy el porqué tuve que borrar el blog de Querida Spankee, aunque realmente no esta borrado, se puede recuperar (o eso espero).
Y quiero contarlo a grosso modo, sin entrar en detalles escabrosos.
Hace cosa de un mes, mas o menos, alguien cercano a mi, descubrió el blog. Creía que era una persona de fiar y la comenté mi gusto, este juego, nuestro juego.
La cosa pareció quedarse ahi, pero esa persona se lo contó a otra, que se lo contó a otra, y lo que yo hablé en un principio, que era un juego de pareja en el cual se dan unos azotes eróticos (hablando claro está de vainillas), totalmente controlados, consentidos y consensuados, al ir de boca en boca se fue transformando hasta que una tarde de un sábado, recibo una llamada anónima en mi movil de alguien que no conozco, diciendome que soy un cabrón, un desgraciado y que va a ir a por mi, ya que sólo tengo huevos de excitarme pegando a las mujeres (???¿¿¿¿) y que gentuza como yo, etc etc etc... es decir, el bulo corrió como la polvora de manera considerable y cada vez con connotaciones más y más graves, con lo que al principio era un simple juego de pareja, acabó convirtiéndose en que soy un maltratador en potencia que sólo sabe ponerse, golpeando mujeres.
Lo primero que hice, logicamente, es borrar el blog, para evitar males mayores y después ponerme en contacto con la persona en cuestión para ver que narices habia pasado.
Tras hablar, esa persona se puso enc ontacto con la otra y, resulta, que esa otra persona que corrió el bulo aumentado por cien, es una mujer que en un pasado quiso algo conmigo, y no lo tuvo, asique, vio que el monte es orégano y aprovecho la ocasión para atacarme de manera considerable.
Ahora todo ha pasado, me tocó ponerme delante de mi grupo de amigos y amigas, a los que habia llegado el rumor, y contarles que es el spank.
Y bueno, ya no he vuelto a tener llamadas de amenazas, todo parece haberse olvidado y de momento, me guardo un poco de publicar de nuevo el QS, aunque de aqui a un tiempo, volverá.
De momento, pues con este otro, me desahogo escribiendo, y lo he llamado así, "este mundo vainilla" porque es donde nos toca vivir a nosotros, los spankos, y a veces, es un mundo lleno de sorpresas, para bien y para mal, que nos puede dar lo mejor o tratarnos como a perros.


Y esa es la historia.
Read More

20 mayo 2012

Y ahora que

¿Y ahora qué?
Sólo esperar.
Ya llegará
lo que tiene,
por destino,
que aparecer.
Yo soy yo,
así, como ves.
No escondo,
no engaño,
no miento.
Soy cristal.
Mirame,
descúbreme
y después...
ámame
o déjame.
Es simple.
No hay más.
¿Y ahora qué?
Sólo esperar.
Ser aceptado
(o quizá no)
no depende
de mi ser.
Yo me ofrezco,
así soy.
Eres tú
y sólo tú,
quien debe saber
si soy para ti
o me tengo
que ir.


 
Read More

Marca registrada



Este mundo vainilla.... da a veces buenas ideas para traer a nuestro juego.
Por ejemplo, la imagen de marca, el logo propio.
Tan sencillo como en esta imagen, crearte una imagen como Spanker, una firma, y tallarla en la paleta, raqueta, cuchara, etc.. y asi, cuando tengas que reprender a tu spankee... el rojo será más intenso en las nalgas, haciendo que tu "firma" resalte por encima de todo.
Es curioso.
Lo vi por primera vez en un anuncio de la MTV, en la cual alguien daba unos azotes a un hombre, y para ello cogia una cartulina recortada, la ponia sobre el trasero y azotaba un buen rato. Despues retiraba la cartulina y tachaaaaan... aparecia en rojo el "leit motiv" del castigo.
Es algo a tener en cuenta, si, si, si...
Read More

Fiebre spanko

Este mundo vainilla.... me hace sentirme mas spanko.
Llevo unos dias de azote subido, y donde quiera que miro, solo veo referencias de azotes. Sé que es el deseo por volver a disciplinar, por tumbar de nuevo en el regazo a una malcriada y enseñarla los modales que necesita con urgencia.
Cuanto más nos alejamos de todo esto, más nos trae la vida junto a ello. Eso lo tengo más que aprendido. Somos los que somos, y no podemos escapar, asique, mejor aceptarlo, sonreir y extender la mano en busca de una persona con quien poder compartir esto, y mientras llega, seguir viviendo con la ilusión en el corazón mientras te frotas la mano, poniéndola a tono para esas nalgas que están a punto de llegar a mis rodillas... mmmmm... delicioso.
Read More

19 mayo 2012

Sexo publicitario



Este mundo vainilla... es puramente sexual, y todos lo sabemos.
Buscando entre carteles, para hacerme con un book de trabajos de los que sacar ideas para futuros proyectos, me he encontrado con un anuncio de adidas (muy formales ellos), en el que para vender zapatillas, muestran a una mujer con las bragas totalmente bajadas y rendida ante el hombre, que lleva unas playeras mientras debajo reza la frase: "Lo primero en lo que ella se fija es en los zapatos".
Un cartel muy atrevido y lleno de sexo, que nos recuerda otra vez, que lo importante en esta vida es el sexo, sobre todo en publicidad.

Read More

En junio...

Este mundo vainilla... me da una oportunidad, y ya era hora.
Tras estar algun tiempo (largo tiempo), en dique seco en cuanto a trabajo, y sobreviviendo haciendo books y carteles, al parecer mi vida parece dar un cambio en el terreno laboral.
Desde el dia uno de junio, empiezo a trabajar con contrato, sueldo, compañeros... todo un lujo.
¿Mi cargo? Director Creativo de un portal de noticias. Algo que me encanta.
Aunque tocaré el tema fotográfico y de redacción, la mayor parte de mi función estará centrada en el marketing.
Y eso es el principio, porque en poco más de dos meses, volveré también a las ondas, como locutor y coordinador de equipo de una nueva emisora que va a salir en la provincia.
Parece que este mundo vainilla me está dando una nueva oportunidad, y no pienso desaprovecharla.
Read More

Aprender del viento



Este mundo vainilla... sabe lo que se hace, y lo hace muy bien.
Esta mañana ha cambiado el tiempo de manera brusca, tal y como decían en los telediarios. Ayer, calor, hoy, lluvia y viento que te azota la cara.
Aunque no creo que dure mucho, pues el calor ya ha venido para quedarse, y esto es mas bien como un recordatorio de la atmosfera para que echemos de menos el fresquito este verano que promete ser agobiante.
Es listo el tiempo.
La madre naturaleza usa el spank desde siempre, de ahi la frase: EL VIENTO AZOTA.
Y no importa si te tapas con un paraguas, con un abrigo o buscas refugio en algun sitio como si huyeras del castigo. Eso da igual, te azotará igual y en todo el cuerpo. Nada impedirá que el viento te castigue.
Mañanas como esta, te pillan de sopetón, como un regaño. Te enfadas, pataleas y tratas de preguntarte el porqué, pero da lo mismo, el viento está ahi, la lluvia pequeña que cae fuerte y te da de bofetadas lo quieras o no.
Siento como si la madre naturaleza dijera: esto para que aprendais a comportaros con el medio ambiente, y zassss... manda el viento a azotarnos.
Como he dicho antes, hay que aprender del viento... y del tiempo... porque sabe como castigar, es inflexible y da igual lo que hagas, que te lo llevarás igual.
Read More

18 mayo 2012

Maquinitas



Este mundo vainilla... esta lleno de gente que se aburre considerablemente.
Y si no, que se lo digan a los inventores de aparatos para castigar, como este, de principios del siglo XX. Parece ser que eso de tener que dar unos azotes, era cansado, aburrido, anodino.... hasta rutinario, diria yo, y es por eso que habia que idear la manera para que los/as castigados/as, se azotaran a si mismos (¿para que voy a perder yo el tiempo?). De ahi salió la idea de un artefacto ante el cual, la persona que recibia en el trasero la paliza (también llamada "panadera"), fuera manejando la pala en forma de mano que caía sobre sus posaderas.
Son los adelantos del siglo pasado.
Read More

Blanca...leches



Este mundo vainilla... me saca de quicio por su absurdez. 
Cuando alguien lo toma con un tema, lo exprime hasta la saciedad. 
Es el caso de Blancanieves (si, una vez fue un cuento). Tras pasar por las páginas infantiles, llegó a las pantallas en forma de dibujos, y después al teatro, y después al cine,... y otra vez al cine.. y otra vez al cine.. y ahora, se estrena, ooootra vez Blancanieves (con el sobrenombre de: la historia del cazador) en el cual se explica la precuela de porqué ocurre lo de la madrastra (genial spankerwoman donde las haya).
Me encantaría saber, para cuando una versión de Blancanieves, en la que esa odiosa joven, se lleva de una vez lo que se merece (que es mucho), y la cambien el nombre por Muyrojapiel.
¿Quien no ha soñado con azotar, azotar, azotar y después azotar más (para que no quede centímetro blanco) y dar lo suyo a esta mojigata de cuento?
Read More

Dicen que...

Dicen que el amor lo es todo.
Dicen, quienes lo han vivido,
que es mejor amar y perder
que nunca llegar a amar.
...
Pero el amor también es negro,
no todo se pinta de rosa.
Y eso... no lo dicen.
No cuentan las miles de lágrimas
que, amargas, se derraman en el.
Ni explican los mutilantes susurros
que, como espadas, se clavan
punzando la más terrible desconfianza.
Y eso... no lo dicen.
...
Dicen que el amor es alegría,
pero se callan acerca del dolor.
Dicen que el amor es gozo,
pero se callan acerca de la amargura.
Dicen que el amor es compartir,
pero se callan acerca de la soledad.
Dicen, dicen y dicen
cosas que están incompletas,
ya que, quienes lo dicen
son los que nunca han amado
como se ha de amar.

 
Read More

Un vistazo alrededor

Este mundo vainilla.... cada dia me deja más perplejo.
Miro alrededor y en donde quiera que mis ojos se posen, allí veo pistas spankas, que parecen jugar conmigo al gato y al ratón, como en un toma y daca eterno, que me dice: mira y no toques... toca y no esperes... espera y desesperaras.... y así transcurren los dias, esperando la señal definitiva que me muestre la puerta que tanto ansío encontrar, para cruzarla y darme cuenta, cuando eche la vista atrás, que en realidad, no existe el mundo vainilla, y que yo, tenía razón.
Sigueme en este viaje, alrededor del mundo que nos ha tocado vivir, tratando de que veas por mis ojos, que el vainilla, no es un sabor, ni un color... sólo un espejismo para los que no saben o no quieren ver.
Para mi, el vainilla es el rojo de la piel, es el azul de las lágrimas y el negro del rincón.
Este mundo vainilla es nuestro campo de juego spanko.
Aquí vivimos.
Read More

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena