05 junio 2012

El azote en el culo


 Este mundo vainilla, y en especial las mujeres vainillas, no saben lo que quieren, o no lo entienden, o estan perdidas en un mundo de controversias dignas de Freud.
No hay una, ni tres, ni veinte mujeres que cuando hablas de azotes te respondan: a mi me encanta que mi pareja me de unos azotes mientras hacemos el amor.
Y entonces tu respondes, entonces... jugar a azotes, como profe y colegiala, ponerte en mis rodllas y darte los mismo azotes, de manera sugerente pero firme, mientras te acaricio entre medias.... te gustara, ¿no?
A lo que te responden... tio !Eso es sado, y no me mola!
....
Pero bueno... y darte unos buenos azotes mientras estas "cabalgando" sobre tu chico, o te tiene a cuatro patas y plas plas plas pals, cae la mano sin piedad en pleno extasis... ¿que tiene de diferente?... ah si, la penetración.
Es decir, que a las vainilla se las puede azotar de lo lindo mientras foll... digo, mientras hacen el amor.. pero después, tener un jueguecito (más light que otra cosa), haciendo lo mismo pero sin meter nada, esta mal.
Curioso.
Entonces, para ser un poco "atrevido" y "marranete", se me ocurre que puedo tener ese mismo juego de spank, como parte de foll... digo de hacer el amor, pero poniendolas en las rodillas a la vez que uso un dildo en sus partes intimas.
¿Así sería más correcto?
Realmente, lo que creo es que hay un tabu en el que, un azote haciendo el amor, es bueno, y fuera de el, es perversión.
Ellas se lo pierden.

1 comentarios:

  1. Viéndolo como lo describes es totalmente absurdo que las mujeres vainilla se sientan de ese modo, pero también es algo comprensible porque no todos estamos abiertos a esa perspectiva, a este juego, además la intensidad y la firmeza de los azotes son muy distintos al hacer el amor, al del juego de rol o dentro de la DD y por esta razón lo ven como algo “malo” o “perverso” todo tiene que ver con el contexto general y de ahí la enorme y muy pequeña diferencia

    ResponderEliminar

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena