22 mayo 2012

Querida Spankee....

Este mundo vainilla... a veces no comprende y ataca sin saber.
Quiero poner aqui hoy el porqué tuve que borrar el blog de Querida Spankee, aunque realmente no esta borrado, se puede recuperar (o eso espero).
Y quiero contarlo a grosso modo, sin entrar en detalles escabrosos.
Hace cosa de un mes, mas o menos, alguien cercano a mi, descubrió el blog. Creía que era una persona de fiar y la comenté mi gusto, este juego, nuestro juego.
La cosa pareció quedarse ahi, pero esa persona se lo contó a otra, que se lo contó a otra, y lo que yo hablé en un principio, que era un juego de pareja en el cual se dan unos azotes eróticos (hablando claro está de vainillas), totalmente controlados, consentidos y consensuados, al ir de boca en boca se fue transformando hasta que una tarde de un sábado, recibo una llamada anónima en mi movil de alguien que no conozco, diciendome que soy un cabrón, un desgraciado y que va a ir a por mi, ya que sólo tengo huevos de excitarme pegando a las mujeres (???¿¿¿¿) y que gentuza como yo, etc etc etc... es decir, el bulo corrió como la polvora de manera considerable y cada vez con connotaciones más y más graves, con lo que al principio era un simple juego de pareja, acabó convirtiéndose en que soy un maltratador en potencia que sólo sabe ponerse, golpeando mujeres.
Lo primero que hice, logicamente, es borrar el blog, para evitar males mayores y después ponerme en contacto con la persona en cuestión para ver que narices habia pasado.
Tras hablar, esa persona se puso enc ontacto con la otra y, resulta, que esa otra persona que corrió el bulo aumentado por cien, es una mujer que en un pasado quiso algo conmigo, y no lo tuvo, asique, vio que el monte es orégano y aprovecho la ocasión para atacarme de manera considerable.
Ahora todo ha pasado, me tocó ponerme delante de mi grupo de amigos y amigas, a los que habia llegado el rumor, y contarles que es el spank.
Y bueno, ya no he vuelto a tener llamadas de amenazas, todo parece haberse olvidado y de momento, me guardo un poco de publicar de nuevo el QS, aunque de aqui a un tiempo, volverá.
De momento, pues con este otro, me desahogo escribiendo, y lo he llamado así, "este mundo vainilla" porque es donde nos toca vivir a nosotros, los spankos, y a veces, es un mundo lleno de sorpresas, para bien y para mal, que nos puede dar lo mejor o tratarnos como a perros.


Y esa es la historia.

4 comentarios:

  1. Papi otk!!!!! Que alegría tener noticias tuyas y saber que seguirás deleitandonos con tus poemas, fotos, comentarios, pensamientos... hace algún tiempo busque tu blog, em gusta leerte, mirar las fotos que publicas, algunas preciosas y maravillosas... me lleve un disgusto al no encontrar querida spanke! Hasta busque por internet por tu nombre (papiotk) sin encontrar nada, salvo algunos comentarios en algún foro! Y Ahora de nuevo estás aqui!!!!!!!! No tengas en cuenta esos comentarios hechos desde la ignorancia y la envidia! Maltratador es aquel que se cree que por ser hombre tiene mas derecho que la mujer, y por ello la machaca, no necesariamente hay que poner una mano encima a una mujer para maltratarla... tu eres todo un caballero!!!! Seguro que esa mujer sintió que con ella no compartieras algo tan especial, como es el spank!! Muchas Gracias por tu regreso!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!!!
    Gracias por tu comentario. Cosas asi suben la moral!!
    Solo tuve que irme porque en ese momento, tenía que ser así, pero ahora, he vuelto y por partida doble. Veremos si puedo con ello, jajaja.
    Y en cuanto a lo de buscarme en internet, bastaba con haberme escrito un mail a mi correo (papiotk@gmail.com) para haber sabido de mi.

    Un besazo, un abra-azote y.. sigue ahi, porque estas palabras que a diario escribo, son para ti y para personas como tu.
    Gracias, de corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Papi otk! Gracias a ti, por ser capaz de ponerle palabras a este maravilloso mundo! por describir con tanta elegancia, naturalidad y pasión, algo que nos apasiona a muchos,algunos que nos hemos sincerado con nosotros mismos y hemos sido capaces de llamarnos por nuestro nombre, y otros, que quizás a pesar de haber sentido esas maripositas al ver/leer una escena de spanking no han sabido ponerle nombre,y aun no se han atrevido a expresarse...Gracias, por que blogs como el tuyo hacen que muchos empezamos a ver es spanking con naturalidad, con ganas de expresar nuestros gustos, sin importarnos que piensen los demás... Me apuntó tu mail, por si, dios no quiera, vuelves a "desaparecer", en ese momento sabía tu nombre pero no recordaba el mail... Seguro que puedes con estos dos blogs maravillosos! y cuando no puedas piensa en todos los que te seguimos, que deseamos leer una nueva entrada!! Un Besazo muy fuerte y Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  4. A veces me pregunto porque la gente no se mete en su vida y en sus cosas y deja a los demas (que no le hacen ningun daño a nadie) tranquilos.

    La respuesta que encuentro es que son personas con vidas vacias,a las que les sobra el tiempo para meterse en la vida de los demas y juzgar sin tener idea de lo que hablan.

    Seria mas productivos para ellos mismo buscarse algo que hacer,que los llene y los haga felices no?

    Pero asi es la mayoria de la gente...se mete donde no la llaman y nemos la necesitan.

    En fin...Un beso

    ResponderEliminar

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena