18 mayo 2012

Un vistazo alrededor

Este mundo vainilla.... cada dia me deja más perplejo.
Miro alrededor y en donde quiera que mis ojos se posen, allí veo pistas spankas, que parecen jugar conmigo al gato y al ratón, como en un toma y daca eterno, que me dice: mira y no toques... toca y no esperes... espera y desesperaras.... y así transcurren los dias, esperando la señal definitiva que me muestre la puerta que tanto ansío encontrar, para cruzarla y darme cuenta, cuando eche la vista atrás, que en realidad, no existe el mundo vainilla, y que yo, tenía razón.
Sigueme en este viaje, alrededor del mundo que nos ha tocado vivir, tratando de que veas por mis ojos, que el vainilla, no es un sabor, ni un color... sólo un espejismo para los que no saben o no quieren ver.
Para mi, el vainilla es el rojo de la piel, es el azul de las lágrimas y el negro del rincón.
Este mundo vainilla es nuestro campo de juego spanko.
Aquí vivimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena