26 mayo 2012

Querida Spankee... dos



Este mundo vainilla... ya me ha tocado demasiado las narices en el pasado, y no pienso dejar que ahora pueda conmigo. Por eso, después  de un tiempo prudencial, he recuperado "Querida Spankee", porque es mio, porque es la labor de muchos meses, porque es parte de mi, y no pienso tolerar que nadie, por muy vainilla que sea, me diga lo que le parece bien o no, y si quiere algo de mi, que en lugar de usar un movil y la distancia, que se ponga delante de mi y me mire a los ojos para decirmelo.
Pero claro, para eso no hay narices.
Asique, desde hoy, Querida Spankee, vuelve a quedar abierto, en su version 2.0 (para eso estamos en internet, jajaja)

3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo sobre la reaparición de Querida spankee. Sobre este blog ya hemos publicado un artículo, que no sé si lo has podido ver: http://azotesynalgadas.blogspot.com.es/2012/05/este-mundo-vainilla-nuevo-blog.html y sobre el "nuevo" blog también estamos preparando algo. Desde Azotes y Nalgadas os deseamos una larga vida a ambos blogs.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, felicidades.... Clau.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu regreso y asi es...Porque es TUYO y punto.

    Un beso

    ResponderEliminar

© Este mundo vainilla..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena